F.A.Q.

 

1.    ¿Qué es FACTORYGRES.COM?

Es un escaparate de productos de la línea de Factorygres del grupo Emilio Palomar, S.L.

2.    ¿Qué es FACTORYGRES?

 Es la línea más económica del Grupo, su objetivo es conseguir los mejores precios del mercado sin renunciar a la calidad del producto.

3.    ¿Qué productos podemos encontrar?

Todo el producto que tradicionalmente ha distribuido Stilgres, como es el caso de Alicatados, Pavimentos, Griferías, Sanitarios, Cemento cola, muebles de baño, hidromasaje, accesorios de baño, mamparas ….

4.    ¿Quiénes son los proveedores?

Los proveedores son los mismos que sirven a Stilgres, son por tanto los fabricantes con el más alto estándar de calidad.

5.    ¿Qué garantía tiene el producto?

 La garantía es absoluta, ya que cuenta con todo el respaldo legal, y disfruta de la misma garantía de un producto adquirido en una tienda tradicional, hay que recordar que siempre vendemos producto de 1º Calidad.

 6.    ¿Qué productos son los seleccionados?

Debido a los excedentes de stock, los fabricantes realizan ofertas para liquidar grandes partidas de material, lógicamente la calidad es indiscutida, SOLO TRABAJAMOS 1º CALIDAD, sin embargo el precio es muy inferior al de mercado, ya que con este tipo de operaciones el fabricante elimina stock y lo convierte en cash, en factorygres elegimos los modelos más actuales y compramos grandes partidas que nos permiten trasladar la bajada de precio al consumidor final.

7.    ¿Qué pasa si me falta material?

Es muy importante realizar una medición exacta de la obra, ya que hay partidas que no se repondrán, simplemente porque el proveedor ya no las fabrica, en otras ocasiones el material está en rotación y se puede pedir más producto, en este segundo caso no podemos asegurar servirlo al mismo precio, ya que si no se dan las características del pedido inicial el precio podrá variar.

8.    ¿Hay servicio de entrega a domicilio?

El precio que aparece en la web es para el material recogido en nuestras instalaciones de Asegra (Peligros), sin embargo factorygres dispone de transporte propio que bajo presupuesto lo podrá enviar al destino solicitado.

9.    ¿Qué incluye el precio ofertado?

El precio ofertado en la web, incluye el material más los impuestos vigentes.

10. ¿Cómo se puede comprar?

 La compra es muy sencilla, o bien desplazándose a las instalaciones de Asegra para formalizar el pedido de forma tradicional o mediante la web.

 11. ¿Cómo se compra mediante la web?

Hemos decidido dar un servicio personalizado, por este motivo no hay pasarela de pago en la web, sin embargo el cliente puede reservar el material mediante la propia web o telefónicamente, acto seguido nos pondremos en contacto para confirmar los datos, forma de pago y dirección de entrega en caso de necesitar transporte, una vez formalizada la compra el cliente recibe el material, para la realización de esta tramitación habrá que ajustarse al horario de oficina (9:00-13.30  16:00-19:30).

 

¿Te llamamos?

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo haz click aquí.